19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

Para comenzar el domingo, sesión de vídeo

Tras el estreno de los blanquillos en LaLiga SmartBank, los hombres de Rubén Baraja se han ejercitado en la mañana de este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, llevando a cabo un ensayo postpartido en el que el equipo ha continuado trabajando en el escenario habitual, poniendo su foco en el próximo compromiso liguero frente al Alcorcón.

El entrenamiento ha arrancado con una sesión de vídeo en la que tanto el entrenador vallisoletano como sus futbolistas han analizado algunos de los aspectos claves del encuentro disputado frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Después, sobre el verde, el equipo aragonés ha desarrollado distintos ejercicios con y sin balón. Shinji Kagawa no ha participado en la sesión con permiso del Club.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]