18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Partido decisivo para el Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón se está preparando a conciencia para afrontar el partido más importante de la temporada. Los de Emilio Larraz, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, han acelerado en su puesta a punto de cara el choque que este domingo disputarán contra el Giner Torrero en el que buscarán sumar los tres puntos y conseguir el ascenso a la Segunda RFEF. 

La nota positiva del ensayo ha sido el retorno de Javi Bernal, que, después de una lesión de larga duración que le ha tenido varios meses alejado de los terenos de juego, ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. Larraz ha dirigido un ensayo en el que el balón y la velocidad con este en espacios reducidos ha sido uno de los aspectos claves. 

El filial zaragocista trabajará jueves, viernes y sábado antes del vital encuentro en casa en el que intentarán lograr un triunfo que culminen la gran temporada ascendente del vesturio del segundo equipo del Real Zaragoza.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]