Azón, Giménez y Francho se entrenan en solitario

0
Fotografía: Tino Gil

Los futbolistas del Real Zaragoza se han ejercitado en la mañana de este jueves en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en el estadio de La Romareda, con la que los blanquillos han continuado con su puesta a punto de cara al partido que este sábado les enfrenta a la Sociedad Deportiva Eibar. Aragoneses y vascos se medirán en el esadio de Ipurua, en el duelo correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank.

En este nuevo ensayo, dirigido por el técnico Juan Ignacio Martínez, el equipo ha intensificado su preparación para el encuentro ante el cuadro guipuzcoano, a través de distintos ejercicios destinados a seguir puliendo detalles del plan de partido que los aragoneses pretenden ejecutar en el feudo eibarrés.

El preparador blanquillo ha contado con las ausencias en el grupo de trabajo de Carlos Vigaray, Álvaro Giménez, Iván Azón y Francho Serrano. Este último ha acudido a Madrid en compañía del Jefe de los Servicios Médicos Ireneo de Los Mártires, para someterse a un tratamiento complementario al que lleva a cabo para recuperarse de su lesión muscular. Mientras que el retorno al trabajo grupal del guardameta Álvaro Ratón, tras superar su proceso febril, ha sido la nota positiva del ensayo de hoy.

Los aragoneses se entrenarán este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas y que supondrá la última prueba de los de Juan Igancio Martínez antes de desplazarse por la tarde hasta tierras vascas.