Partido importante para el Bada Huesca

0
Fotografía: Bada Huesca

Semana importante, el Bada Huesca jugará esta semana dos partidos muy importantes, el primero de ellos este miércoles 20 de abril contra Bm. Iberoquinoa Antequera a las 20:30h en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles.

El Bm. Iberoquinoa Antequera es un rival que ha puesto en dificultades a muchos equipos, pero no ha sabido encontrar ese ritmo de competición que se necesita en esta Liga Sacyr ASOBAL para llegar a conseguir puntos. “Vamos a jugar a su casa y vamos a tener que luchar y sufrir para intentar llevarnos esos dos puntos” decía el míster. Si te fijas solo en la clasificación puedes pensar que por estar ahí abajo tienes el trabajo hecho, pero la realidad no es esí. “No ha conseguido muchos puntos, pero los que ha sacado han sido con grandes equipos y en su casa” por lo que el Bada Huesca no puede fiarse de la clasificación.

Los de Ruiz han tenido varios cambios en la plantilla “Su juego se basa en la experiencia de sus jugadores” desde la portería con Moyano, en defensa con Chispi y en ataque con Ángel Pérez y Rafa Baena. Es un equipo que defiende en 6:0 “Vamos a tener que saber circular muy bien el balón, ver nuestras opciones y sobre todo, aprovechar las ocasiones que vayamos generando”. A nivel ofensivo, este equipo tiene un juego colectivo con muchas posibilidades de ataque en zonas exteriores, el centro, etc.

El Bada Huesca llega a este encuentro con todos los jugadores recuperados, a excepción de Domingo Luis que todavía no está para entrar a competir. “Es la primera vez que tenemos a toda la plantilla al 100 por 100” se alegraba el míster.

Partido complicado el de este miércoles en el que el Bada Huesca necesita sumar para alejarse de la zona de peligro. El conjunto viajará este miércoles por la mañana a Antequera donde les tocará sufrir si quieren conseguir los dos puntos que están en juego.