Paso adelante del Publimax CAI Santiago en un nuevo fin de semana de tenis de mesa

0

En la categoría de plata nacional, División de Honor nacional masculina, Publimax CAI Santiago ha cosechado su segunda victoria en otros tantos encuentros al vencer al Termotur Calella por 4-2, en un partido donde volvieron a ser protagonistas del encuentro Alberto Luño y Jorge Gambra, ambos con dos victorias cada uno, mientras que Raúl Maicas sigue sin poder continuar en este arranque liguero.

El encuentro se puso muy a favor del Publimax con la victoria de Luño ante el internacional juvenil Marc Miró por un ajustado 3-2, y a la victoria de Jorge Gambra por 3-0 ante Sergi Grau. Con 2 a 0 en el marcador general, dio la tranquilada necesaria para posteriormente conseguir los otros dos puntos de la mano de los mismos jugadores.

Con este victoria, Publimax se sitúa en cabeza de la clasificación con dos victorias, siendo el único invicto del subgrupo donde está integrado.

Quien no pudo conseguir la victoria en su debut en División de Honor nacional femenina, fueron las chicas del C.N. Helios, cayendo en casa ante el U.E. Sant Cugat por 1-5.

En la categoría de plata nacional, las chicas heliófilas solamente pudieron arrancar un punto por parte de Mayte Maza, que derrotó a Alexia Guarch por 3-2, mientras que ni la peruana Janina Nieto, ni la infantil Silvia Paris pudieron conseguir el triunfo en ninguno de los dos individuales.

Quien está imparable, en la Segunda División nacional masculina, es el C.N. Helios “B”, que derrotó en casa al Oberena de Pamplona por un arrollador 6-0, con dos puntos de Jorge Borra, Cristian López y Miguel Angel Ibáñez, situándoles este resultado en cabeza de la clasificación.

Tampoco lo tuvo muy complicado en este categoría el Publimax CAI Santiago que se deshizo del SDCR Anaitasuna de Pamplona por 6-0, con dos puntos de los juveniles Lucas Mazón y Alejandro Sebastián, uno del senior Héctor Villarroya y otro, en su debut en ligas nacionales, del infantil David Ruiz.

El resto de equipos aragoneses en Segunda, tuvieron jornada de descanso como fueron el C.N. Helios “A” y el Color Plus Utebo T.M., mientras que el School Zaragoza Global Spedition aplazó su partido por la convocatoria por la Real Federación Española de su jugador infantil Alejandro Vivó para la disputa del WTT Youth Contender de Lignano que se disputará entre el 24 y 30 de octubre.