Pau Sans volvió a tener minutos con el primer equipo ante la nula capacidad ofensiva

0
Fotografía: Real Zaragoza

No solamente fue Lucas Terrer, como jugador de cantera, quien tuvo minutos con el Real Zaragoza en esta jornada. El mismo centrocampista ya suma dos jornadas consecutivas con participación en el primer equipo pero, esta vez, se sumó otro futbolista más a la causa ante la nula capacidad del equipo para generar ocasiones. Fue el caso de Pau Sans, que no disputaba minutos con la primera plantilla desde el duelo ante la SD Huesca -todavía con Fran Escribá en el banquillo- que acabaría con derrota en La Romareda ante los oscenses por 0-2. Precisamente, mismo resultado que ha sumado hoy el Real Zaragoza ante el Real Valladolid. Además, ambas situaciones guardan cierta semejanza, ya que Escribá fue destituido tras este encuentro y Julio Velázquez podría llevar el mismo destino.

En el caso de Pau Sans, tuvo cerca de quince minutos para poder generar alguna ocasión de un Real Zaragoza que se mostró inoperante en ataque. El sustituido fue Iván Azón, que mostraba signos de estar fundido después de un gran trabajo físico sin premio dado la complejidad que encuentra el conjunto aragonés para provocar miedo en área rival.

De esta forma, el canterano sumó su segundo partido de la temporada con el primer equipo, frente a una campaña 2022/2023 donde también acabó siendo uno de los recursos desde el banquillo tras el bajo rendimiento de los delanteros fichados en ese curso. Queda por ver si, al igual que con Lucas Terrer, Pau Sans encuentra continuidad en el primer equipo más allá de los entrenamientos después de que en esta temporada esté viviendo su primera campaña en el filial, el Deportivo Aragón, donde suma tres goles y dos asistencias.