12.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img

Pedro López: «El ambiente de trabajo es espectacular»

Más noticias

«Entrenar con más compañeros se acerca a a la realidad. Estamos muy contentos, ya se va acercando la vuelta a la competición y estamos ilusionados, con muchas ganas«. Pedro López valoró la primera sesión de entrenamientos en grupos de 14 jugadores y la cercanía del regreso a LaLiga SmartBank. Las sesiones en grupo se hacen más llevaderas: «Durante el año entrenamos con alegría e intensidad. El ambiente de trabajo es espectacular y eso es lo que no hay que perder. Ni la alegría, ni la intensidad ni el profesionalismo«.

López siente, como todos sus compañeros, «muchas ganas de que llegue ese primer partido, porque hasta hace poco lo veíamos muy lejos«. Sobre si el tiempo de preparación será poco, no duda: «Como nunca nos ha pasado esto, no sé si será mucho o poco, pero es el que hay. Todos los equipos tenemos que prepararnos lo mejor posible. Seguro que las primeras jornadas costarán más de lo normal, pero estamos concienciados de que viene un mes y medio muy intenso. No nos cogerá por sorpresa».

El defensa cree que la buena racha que traían los azulgranas hace dos meses «ya no vale, ahora empezamos todos de cero». Y destaca la importancia de «arrancar bien por lo psicológico. Van a venir muchos partidos en poco tiempo«. Una de las voces de la experiencia en el vestuario, asegura que los veteranos de hoy «están muy bien preparados, hay más adelantos que hace años y todos los jugadores nos aprovechamos de eso para recuperar mejor«. Está seguro de que Míchel necesitará de todos sus efectivos en esta recta final.

Por último, opta por mirar «a nosotros mismos, ser regulares, porque durante la temporada no hemos podido encadenar tres o cuatro partidos ganados«. Y afrontar «cada partido como una final. No va a haber margen de error«.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza y las localidades de su área urbana se sitúan por encima de la media española en renta por hogar y por persona

La renta de los hogares de la ciudad de Zaragoza y de su área urbana funcional (AUF) se sitúa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img