11.4 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

Pereira y Soro se quedan fuera

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, al término de la última sesión de entrenamiento del conjunto zaragocista antes del partido frente al Club Deportivo Mirandés, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el duelo ante el cuadro burgalés.

El choque, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, se disputa este sábado a las 21:00 horas en el estadio de Anduva, en Miranda de Ebro.

Para el desplazamiento a la localidad castellano-leonesa, el preparador zaragocista ha decidido elaborar una citación compuesta por dieciocho jugadores. Son los mismos que compusieron la lista para jugar en Las Palmas.

Se quedan fuera Soro por enfermedad, Zapater por Lesión y Pereira por estar en pleno proceso de adaptación.

Lista de convocados Mirandés – Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Alberto Guitián, Miguel Linares, Javi Ros, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Simone Grippo, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img