La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en la soleada mañana de este domingo un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con trabajo de gimnasio para quienes fueron protagonistas en el partido de Copa del Rey en Tarragona y sesión algo más intensa para los que no viajaron a la ciudad catalana.
La nueva incorporación, André Pereira, ha participado de una sesión específica de puesta a punto, también en el gimnasio.
Ejercicios físicos combinados con el balón, siempre protagonista en los entrenamientos de Víctor Fernández, han sido lo esencial de una mañana en la que los guardametas, con la presencia de Carlos Azón, han desarrollado su trabajo específico.
El equipo tiene previsto volver a ejercitarse mañana, lunes, en la última sesión previa al viaje que por la tarde emprende a Las Palmas, a donde rinde visita el martes, a partir de las 21:30.
La semana vuelve a ser singular, ya que la escuadra de Víctor Fernández, tras competir el martes en Canarias, volverá a jugar el sábado en el Estadio de Anduva, en Miranda de Ebro.