12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

Petrovic: «Sabemos que tenemos que ganar por nuestra afición, nos falta una victoria para ganar más confianza»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Radosav Petrovic ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha explicado cómo se encuentra tras su segunda titularidad con los blanquillos y el empate cosechado en Montilivi: «Estoy contento de haber jugado, pero no por el resultado, que es lo más importante. Hicimos un buen trabajo, un buen partido, pero nos faltaron dos puntos más. No estamos teniendo suerte».

Petrovic ha dejado claro qué es lo que debe de hacer el equipo, ganar, siendo este el único objetivo que se concibe dentro del vestuario del conjunto aragonés: «Todavía no hemos ganado en casa y ocho empates seguidos no es una racha habitual. Sabemos lo que tenemos que hacer, que es ganar. Por nuestra afición, sabemos que nos falta una victoria para cambiar cosas, ganar más energía positiva, ganar más confianza…”.

Una victoria de la que están más cerca y que intentarán conseguir contra el Club Deportivo Mirandés el próximo domingo en el estadio de La Romareda: «En los últimos partidos hemos estado muy cerca de la victoria. Es algo que depende de nosotros y que tenemos que cambiar en el campo, cuando tenemos el resultado de nuestro lado, controlar más el partido».

spot_img

Más noticias