25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Peybernes ya está en Zaragoza

El francés Mathieu Peybernes ha llegado a Zaragoza para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al club aragonés hasta el 30 de junio.

Dado que deberá de atender el protocolo COVID, será sometido a los pertinentes test PCR por lo que no trabajará con sus compañeros hasta el lunes, previsiblemente.

SU PERFIL

El defensa, de 30 años y 1,87, que no contaba para nada en el Almería, reforzará la zaga de JIM, que ha avalado personalmente su llegada.

Este viernes firmará -tras el preceptivo reconocimiento médico- y lo hará sin opción de compra hasta final de temporada con el aval de un Torrecilla que ya lo fichó para el Sporting.

Tras este movimento, lo normal -casi necesario por el aspecto económico- será la salida de un central, casi con total seguridad un Alberto Guitián que goza de buen prestigio en la categoría de plata.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]