10.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 6, 2026
escucha onlinespot_img

Pilar Alegría nueva Ministra de Educación

Más noticias

Pilar Alegría hasta ahora Delegada del Gobierno en Aragón entra en el ejecutivo de Pedro Sánchez como Ministra de Educación.

Pilar Alegría cuenta con experiencia en el ramo al haber sido Consejera de Innovación y Universidad del Gobierno de Aragón con Javier Lambán.

Este nombramiento también tiene una lectura en clave interna de partido. Pilar Alegría era la máxima representante del sanchismo en Aragón. Su elevación a la categoría de ministra, podría significar que Sánchez podría estar dispuesto a dar la batalla para descabalgar a Lambán del mando del PSOE en Aragón.

Pilar Alegría encabezó la lista del PSOE al ayuntamiento de la capital aragonesa. de ahí Sánchez la nombró Delegada del Gobierno.

Aragón no contaba con un miembro del Gabinete español desde los tiempos de Alberto Belloch.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel entrega estatuillas del Torico bebé a 172 familias en acto especial

Mañana, a las 19:00 horas, el Palacio de Exposiciones de Teruel acogerá un evento donde la alcaldesa y el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img