7.6 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesPiqueras: "Podemos competirle a cualquier equipo y podemos ganar en cualquier pista"

Piqueras: «Podemos competirle a cualquier equipo y podemos ganar en cualquier pista»

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este viernes (20.30 horas) al CD Xota en su pista, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. El equipo dirigido por Jorge Palos llega en un buen momento tras una meritoria victoria en su feudo y con la mejor entrada de la temporada en el Siglo XXI.

Manolo Piqueras, que fue elegido como mejor jugador del encuentro por GOL televisión, asegura que “el equipo está recuperando un poco el nivel que se esperaba a principio de temporada”. “Estamos compitiendo todos los partidos y si seguimos haciendo las cosas de esta manera podemos competirle a cualquier equipo y podemos ganar en cualquier pista”, se muestra confiado en el buen hacer de su equipo.

A pesar de esto, también admite que “va a ser un partido muy difícil, es una de las pistas más difíciles de Primera División”, comenta el cierre, que también apunta que “muy pocos equipos han sacado puntos allí y el encuentro se decidirá por pequeños detalles”.

Para que les salgan bien las cosas, los del Fútbol Emotion tendrán que “estar concentrados los 40 minutos”, Piqueras es consciente de que si hacen “las cosas bien” podrán “ sacar los tres puntos de la visita al Xota”.

En este momento de la temporada, en la jornada 19, el conjunto zaragozano es penúltimo en la clasificación con 12 puntos, a tan solo uno del Real Betis, que marca la salvación. El CD Xota es 11º con diez puntos más. Todavía queda mucha temporada y el Fútbol Emotion Zaragoza ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer.

“Afrontamos el viaje con confianza después de conseguir los tres puntos en nuestra casa contra el Real Betis”, asevera el murciano y añade que “va a ser un partido muy duro en el que tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos sacar algo positivo”.

Por su parte, Piqueras también habla de su momento individual: “Creo que he pasado ya un poco el período de adaptación a la ciudad y al equipo”,. “Es el momento en el que mejor estoy desde que llegué a Zaragoza y espero que siga así todo lo que queda de temporada para poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la salvación”, concluye.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA