Ponsarnau: «Hoy hemos entendido muy bien cómo empezar el partido»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Jaume Ponsarnau destacó que el equipo entendió el inicio de partido, supo tener solidez en los tres primeros cuartos, tanto en defensa como con un ataque solvente, al tiempo que subrayaba que muchos jugadores encontraron hoy su mejor versión personal.

ASÍ LO VIO JAUME PONSARNAU
“Hoy hemos entendido muy bien cómo empezar el partido, con gente muy concentrada, entendiendo la competición física y el rebote como muy importante y no teniendo pérdidas ante un equipo que corre muy bien. Hemos controlado los puntazos de inspiración en que entraron ellos. Nosotros, siempre tuvimos jugadores que encontraron puntos, la prueba es que en los tres primeros cuartos pasamos de 25. El nivel defensivo de la primera parte ha sido bastante sólido y ellos son el equipo con más pólvora de la Liga Endesa y había que estar al tanto.  

Juego interior
“Thompson, Vanwijn, Tryggvi –que para mí ha hecho un partidazo-, incluso la primera parte de Dino ha sido buena. Hoy las competiciones personales en el juego interior las estábamos ganando todas y eso es importante. Puede ser que alguna la perdieras pero hoy hemos ganado todas, menos las faltas de ataque en carrera. Este es el camino y ha sido clave el proceso de mentalización de cada jugador para encontrar su mejor versión, estaba pendiente, y hoy mucha gente ha encontrado su mejor versión.