12.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolUn gol de Dieste consigue los tres puntos para la SD Tarazona...

Un gol de Dieste consigue los tres puntos para la SD Tarazona (1-0)

La primera oportunidad del encuentro llegaría en el minuto 5, cuando Arroyo cabeceaba un saque de esquina que se marchaba alto por poco. El conjunto rojillo manejaba bien el esférico durante la primera mitad y apenas concedía atrás.

Ohemeng disparaba por encima del larguero tras el saque de una falta cuando se rebasaba el ecuador del primer tiempo. Al filo del descanso llegarían dos buenas oportunidades para los locales: en la primera, Saha conectaba un testarazo que se estrellaba en el lateral de la red; posteriormente, Arroyo conectaba un fuerte chut lejano que salía rozando el larguero.

No podía comenzar mejor el segundo acto para los intereses rojillos, pues en el minuto 49 Dieste enganchaba un potente disparo desde fuera del área que sorprendía a Óscar para poner el 1-0 en el marcador. 

Transcurría el tiempo y los baleares se estiraron con la finalidad de lograr el empate. En el minuto 70, Azón atajaba un disparo de Robert Sierra desde la frontal. 

Se cumplía la media hora de juego de la segunda mitad cuando Azón realizaba una gran intervención en un mano a mano para evitar el gol de Adri Castro. Poco despues, Gorriz disparaba pero Azón lograba hacerse con la pelota en dos tiempos.

Pudo sentenciar el conjunto turiasonense a dos minutos para el final con una acción en la que Dieste remataba fuera solo ante el portero tras pase de Torcal. De ahí al final el marcador ya no se movería en un Municipal que celebró la victoria ante el líder. 

La próxima semana viajan los rojillos hasta Teruel, con la intención de cuajar un buen encuentro y continuar en la senda de la victoria.

SD Tarazona: Azón, Arroyo, Santigosa, Andi, Dieste, Sito, Cobo (Cristian Fernández, 71), Piri, Ohemeng (Jesús, 64), Jay y Saha (Torcal, 85).

SD Formentera: Óscar, Jaguar (Ojeda, 85), Theo (Zekri, 81), Górriz, Lizárraga, Javi Sánchez (Sierra, 67), Kanouté (Ekiza, 67), Raúl Prada, Prado, Iago (Adri Castro, 67) y Karim.

Goles: 1-0, min. 49: Dieste.

Árbitro: Mallo Fernández. Amonestó a Santigosa, Andi, Sito; Karim, Javi Sánchez, Jaguar y Raúl Prada.

Incidencias: Buena entrada en el Municipal en una soleada mañana en Tarazona.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA