14.8 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Puado: «El partido ante el Numancia será difícil»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Javi Puado ha sido el responsable esta mañana de comparecer en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del equipo aragonés. El jugador zaragocista, en sus declaraciones a los periodistas, ha afirmado que cuando llegó al conjunto zaragocista «lo que quería era asentarme cuanto antes, y lo estoy consiguiendo».

El atacante cedido por el Espanyol admite que «lo que necesitamos los delanteros son minutos y confianza», lo que en su caso ha repercutido en un gran rendimiento sobre el césped. Hasta el momento, Puado ha dejado para las estadísticas tres goles, que espera que «puedan ser muchos más» a final de temporada, aunque el catalán valora más «que mi trabajo está sirviendo para ayudar al equipo»

Puado, tras el pase de los blanquillos a octavos de la Copa del Rey con su rotundo triunfo frente al Mallorca, apunta ahora de nuevo al campeonato liguero: «Vuelve LaLiga y, después de haber superado a un equipo de Primera como el Mallorca, seguimos en esa dinámica ganadora que te hace afrontar los partidos con positivismo y confianza». Así, el vestuario zaragocista quiere mantener su buena trayectoria en duelo ante el Numancia del sábado. «Sabemos que será difícil, como cada partido, pero queremos seguir ganando y sumar tres nuevos puntos porque los necesitamos para seguir ahí arriba», finalizaba el barcelonés, que afirma estar «con las pilas al 100% para el fin de semana».

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img