9.5 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Puado, Ros, Dwamena: cuando el gol es cosa de todos

Más noticias

Si es llamativa la eficacia del 26 zaragocista, no le va a la zaga Javi Puado. Sus 3 goles en 20 partidos advierten de los méritos de sus aciertos (0,20%) e incluso por encima se situaba Raphael Dwamena (2 en 9 encuentros, un 0,22% por duelo) hasta que hubo de dejar de jugar.

El Real Zaragoza ha sacado partido a la serenidad de Javi Ros: su eficacia desde el punto de penalti han elevado también a un 0,25% su porcentaje de dianas, que ya van bajando en el resto de los goleadores zaragocistas. No en vano, Víctor Fernández ha logrado que, junto al indiscutible liderazgo de Luis Suárez, se haya logrado una democracia en el gol, con aciertos repartidos por todas las líneas de juego, una exigencia fundamental entre los equipos que pelean en la aristocracia de la categoría.

El olor del gol alimenta sin duda la ambición de un puñado de futbolistas con unas características claves en el fútbol. Pero a su vera perviven quienes también saben conjugar su labor creativa y de asistente con el deber del remate final. Que contribuye a engordar de manera fundamental los méritos de un aspirante a todo.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img