21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Publimax continúa promocionando al CAI Santiago

Más noticias

La firma zaragozana Publimax A.S.A.P. Publicidad, referente del sector en las grandes promociones publicitarias a nivel nacional,  continuará con el patrocinio una temporada más al club de tenis de mesa CAI Santiago.

Dicho acuerdo se ha alcanzado entre el administrador gerente de la empresa, Jesús Aragón Sierra, y el presidente del CAI Santiago, José Luis Aragón Pérez, y por el cual, Publimax seguirá siendo el patrocinador principal del club tenimesista, que esta temporada volverá a la División de Honor nacional masculina.

Tras varios años en las que Publimax colaboraba de madera esporádica con el Club en eventos puntuales, fue en la temporada 2015/2016 donde ya definitivamente la empresa aragonesa dio un paso adelante en su colaboración, siendo ya seis temporadas consecutivas en las que, por dicho acuerdo, todos los equipos del club, desde ligas nacionales, ligas territoriales, campeonatos de España y Escuela de Iniciación, pasaron a denominarse Publimax CAI Santiago T.M.

En la presente temporada, el Club participará en las ligas nacionales de División de Honor masculina, Primera División femenina y Segunda División masculina.

Aparte de ello, disputará las competiciones territoriales y los Juegos Deportivos en Edad Escolar, así como los campeonatos de España y varios torneos nacionales e internacionales.

Sin duda alguna una gran noticia para el Deporte aragonés que siga habiendo Empresas que continúen con su compromiso de colaboración con el mismo.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img