Pulido: «Todos somos importantes»

0

«En los momentos difíciles es cuando se ve a los jugadores, al cuerpo técnico y la afición. Tenemos que estar todos de la mano. La clave del éxito es estar bien mentalmente. La Primera es muy complicada, te enfrentas a rivales muy buenos y es verdad que nadie pensaba que fuera a costar tanto la victoria. Pero hay momentos complicados igual que el año pasado, y siendo un equipo es la única manera de sacarlos«. El capitán Jorge Pulido compareció ante el micrófono de la Sociedad Deportiva Huesca en la vuelta al trabajo de los azulgranas este martes, una semna que finalizará con la visita a Granada. «Tenemos la ilusión de conseguir la primera victoria. Estamos en el camino, confiamos en el equipo y en corregir los pequeños errores. Los pequeños detalles nos privan de la victoria y hay que pulirlos al máximo«.

Sobre su ausencia en el once titular en los últimos encuentros, asume que es «una situación nueva. Antes del partido contra el Eibar tuve unos días complicados por la gastroenteritis. Somos 26, estamos a un gran nivel y salió Insua e hizo un gran encuentro. Confiamos en el cuerpo técnico plenamente, es el mejor que tenemos para el Huesca y son los que el año pasado nos llevaron a estar donde estamos. Lo que decidan hay que acatarlo y trabajar con ambición y con ganas de superarse«. Sobre el próximo rival, el zaguero reconoce que el cuadro nazarí «es un gran equipo, es verdad que en LaLiga no están en su mejor versión y trabajaremos esta semana para ver por dónde podemos atacarles y llevarnos los tes puntos«.

«Todos queremos que la SD Huesca se quede en Primera y no hay mejor manera de poder quedarse que confiando en el equipo y cuerpo técnico, y trabajar como animlaes para revertir la situación. Todos somos importantes. Si yo no entreno bien, Okazaki o Rafa no mejorarán«, destacó. Y pidió a la afición que crean en el equipo: «Es lo que nos ha llevado a ser campeones y estar donde estamos».