22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

¿Qué hacemos con Lasure, Raí, Mingotes, Bikoro y Papu…?

Repasemos la situación de los cedidos del Real Zaragoza por esos campos de Dios. Descontando a Mingotes, que está lesionado, son cinco futbolistas los que miltan, a préstamo, en otros equipos de segunda o segunda división B.

Papu, Lasure, Pombo, Bikoro y Raí defienden -los cuatro primeros desde enero y el brasileño desde hace casi dos campañas- otras camisetas.

De ellos, Lasure y Pombo contaban, en sus cesiones, con cláusulas de opción de compra, obligatorias en caso de ascenso de Tenerife y Cádiz a primera. Se cumplió la del media punta. Los gaditanos han dejado 1,2 millones en caja.

El resto han regresado a la disciplina blanquilla. Su futuro, ahora mismo, es una incógnita.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]