17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img

Quinto ‘golito’ del gran Linares

Miguel Linares y Álex Blanco fueron los autores de las dos dianas del Real Zaragoza en el encuentro disputado contra la Sociedad Deportiva Ponferradina (2-1). El delantero de Fuentes de Ebro firmó así su quinto gol en competición liguera, sumando su cuarto tanto tras la reanudación de LaLiga SmartBank; mientras que el extremo marcó su segunda diana en liga.

Linares abrió la lata en el estadio de La Romareda en el minuto 35, recogiendo un rechace en el área rival tras un disparo con la izquierda de, precisamente, Álex Blanco. El canterano ya había visto puerta la jornada anterior en casa frente al Real Oviedo, contra el Lugo en el Anxo Carro, en casa contra el Alcorcón y a domicilio ante el Almería.

Por su parte, Álex Blanco puso el dos a uno al transformar un pase en largo de Dani Torres y batir por bajo a Manu García, estrenándose como goleador en La Romareda y dando el triunfo a los zaragocistas. El Racing de Santander, en El Sardinero, había sido su anterior víctima.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]