5.6 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Raba, exigente

Más noticias

«Ya teníamos ganas de entrenar todos juntos y volver a la normalidad al menos en los entrenamientos. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes 12 y empezar lo bonito, a competir«. Dani Raba habló tras el entrenamiento del lunes en Pirámide, el primero de forma conjunta, un día después de conocerse la fecha exacta del reestreno en LaLiga SmartBank ante el Málaga CF (vie 12, 19:30h). «Tenemos que seguir entrenando como lo estamos haciendo, fuerte, con ilusión y con muchas ganas de competir y sacar el máximo rendimiento… Ahora sí, cada partido va a ser una final para conseguir el objetivo«.

El cántabro cree que estas sesiones grupales «ya son otra cosa. Estas semanas nos han ayudado mucho los entrenamientos, más que en lo táctico y técnico, ha sido sobre todo físico para llegar a tono. Todos nos encontramos bastante bien«. Preguntado por cómo ve en el aspecto mental a sus compañeros, dice: «Veo la misma ambición desde que empezó el año. Las ideas claras, mucho compromiso y la idea del míster clara. Ganas de estar arriba y darlo todo«.

En lo personal, su idea es «aportar todo lo que pueda y aprovechar la confianza que me dé el entrenador en el campo. Demostrarle que estoy ahí, que quiero estar y puedo aportar al equipo«. La clave para un regreso exitoso es, a su juicio, «seguir en la línea de lo que hacíamos y mejorar lo que no hacíamos tan bien. Hay que ser férreos en defensa, viajar juntitos y ofensivamente jugar como sabemos, da igual donde vayamos«.

spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img