Rafa Mir: «El mensaje de Pacheta es que seamos nosotros mismos»

0

A tres días de la visita de la SD Huesca al Ramón de Carranza, Rafa Mir puso voz al vestuario azulgrana. “Tenemos que ir partido a partido. El equipo está trabajando, con las ideas claras. Estamos todos unidos y con ganas de afrontar este reto, que estoy seguro que podemos sacar”, dijo el delantero antes del entrenamiento de este miércoles en el Pirámide.

“La victoria del otro día te da mucha tranquilidad para afrontar lo que te queda. Te de mucha vida para lo que viene, que nos jugamos muchísimo. Estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir por esta línea”, decía Rafa Mir sobre la inyección de moral que ha supuesto la victoria frente a la Real Sociedad en El Alcoraz de la anterior jornada.

Habló de las opciones frente al Cádiz, un equipo con un sistema de juego muy diferente al de su último rival: “Todos son grandes equipos, con sus virtudes. El Cádiz tiene las suyas, la Real las suyas… Tenemos que ir allí, defender nuestro juego, mostrar nuestras armas, y esperamos llevarnos los tres puntos”.

Rafa Mir hizo referencia al mensaje del entrenador en este momento crucial de la temporada y ante la montaña rusa que suponen los cambios en la clasificación en los que se traducen los resultados de cada jornada: El mensaje de Pacheta es que seamos nosotros mismos, porque nuestras ideas son las que nos han hecho llegar hasta aquí vivos. Yo creo que tenemos que seguir por esa línea. Hemos sacado resultados muy positivos y tenemos que seguir por ese camino”.

El delantero habló por último de sus actuaciones en los últimos encuentros: “Estoy bien, estoy tranquilo. Sabemos cómo es esto de los goles, a veces más fáciles, a veces cuesta más. Hay que seguir trabajando, al final todo llega”.