Estos han sido los resultados de la cantera del Zaragoza CFF

0

Después de haber tenido un fin de semana complicado hace siete días en cuanto a resultados varios equipos de las categorías inferiores del Zaragoza CFF se recuperaron a base de grandes victorias que reafirman el continuo aprendizaje.

La acción comenzó el sábado con cinco partidos. La primera alegría la ofreció el Alevín 8 A, que cuajó un gran encuentro basado en el juego colectivo para imponerse al Delicias (6-0) con sendos dobletes de Laura, Lucía y Ana. Peor suerte tuvo el B, que encajó una derrota contra el Alfajarín B (6-1) pese a adelantarse en el marcador con gol de Noa.

Las infantiles sacaron cuatro puntos de seis posibles. El A, con un solitario gol de Alicia, logró una importante victoria en casa del Delicias (0-1), mientras que el B acabó empatando (1-1) con Luna como goleadora en un choque ante el San Gregorio Arrabal en el que tuvo varias oportunidades para llevarse los tres puntos. Por último, las pequeñas del Segunda Benjamín cayeron (0-15) ante El Olivar B.

El domingo, jornada redonda de nuestros territoriales, ya que se impusieron los tres. El Primera Aragonesa, en el que debutaron Alicia Figueras (que metió el tercer gol) y Alba Angulo, se impuso con claridad (3-0) a El Olivar. También marcaron Darian y Leyre. En cuanto a los de Segunda Aragonesa, el A goleó a El Gancho (6-1) con tantos de Paula, Sofía, Alicia, Lorena (2) y Alba. Por último, el B remontó el tanto inicial del Atlético Ranillas para acabar ganando (3-1) merced a los goles de Ana, Lorena y un tercero en propia puerta. Así, cerró un día redondo en el que Valeria volvió a jugar después de siete meses lesionada, recibiendo su más que merecida ovación, pasillo de sus compañeras y un banderín firmado por el vestuario.

Resumen de resultados del fin de semana:

Zaragoza CFF Primera Aragonesa 3-0 El Olivar

Zaragoza CFF A Segunda Aragonesa 6-1 El Gancho

Zaragoza CFF B Segunda Aragonesa 3-1 Atlético Ranillas

Delicias 0-1 Zaragoza CFF A Tercera Infantil

Zaragoza CFF B Tercera Infantil 1-1 San Gregorio Arrabal

Zaragoza CFF A Primera Alevín 8 6-0 Delicias

Alfajarín B 6-1 Zaragoza CFF B Primera Alevín 8