Melamed: «Queremos ganar los 15 puntos que quedan, es nuestra ambición»

0

Su irrupción esta temporada en el primer equipo ha sido una de las noticias más positivas para el españolismo. Nico Melamed va dejando trazos de su clase en cada partido que disputa. El canterano blanquiazul, como el resto de compañeros, insiste en que el vestuario sólo piensa en los tres puntos este sábado ante el R. Zaragoza.

“El ambiente es muy positivo y llegamos en una buena dinámica y en un ambiente positivo. Se nota en los entrenos, en cada segundo que jugamos en el campo… El equipo está centrado al cien por cien para lograr la victoria”, ha remarcado Melamed. En este sentido, el blanquiazul ha señalado que “queremos ganar los 15 puntos que quedan; ésa es nuestra ambición. Así vamos a seguir hasta el final”. Nico, quien ha agradecido la fuerza que les transmite la afición, ha manifestado que el equipo ha ido “creciendo” en cada partido y se ha mostrado feliz por poder ayudar al conjunto blanquiazul.

Sobre los recuerdos de esta temporada, Nico ha apuntado que se queda con el gol “ante el Sabadell por ser mi primer gol como jugador profesional. Siempre he marcado con el Espanyol en las diferentes categorías, pero conseguirlo en el primer equipo es indescriptible: es una sensación que se multiplica por mil”. Melamed ha añadido que está “muy contento” y ha remarcado que “siempre había soñado con llegar al primer equipo. Si me llegan a decir esto hace un año, lo firmo al segundo. Mi objetivo es intentar mejorar y crecer con la ayuda de mis compañeros”. También ha tenido palabras para el entrenador Vicente Moreno de quien ha explicado que “siempre me ha ayudado desde el primer día, me ha dado consejos, me ha dicho que esté tranquilo y que mi momento va a llegar. Tengo que seguir creciendo y demostrar como siempre he hecho, ayudar al equipo con mis cualidades. Yo soy muy feliz aquí, intento demostrarlo cada día. Saco una sonrisa cada vez que tengo el balón””.