Raúl Guti, el goleador ‘tapado’

0

Ante el Extremadura, Raúl Guti volvió a ver puerta, firmando su quinto tanto de la temporada y prolongando su crecimiento como llegador al área contraria. Y es que el canterano ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos fuera de casa, quedándose sin anotar solo en el duelo ante el Málaga.

le marcó al Racing de Santander en el Sardinero en el penúltimo partido disputado antes del parón, consiguiendo el empate a uno en el marcador con un golazo de volea desde fuera del área. El duelo contra el conjunto cántabro terminó con tablas (2-2), sumando un punto en un complicado enfrentamiento.

También anotó ante el Club Deportivo Lugo, esta vez internándose en el área tras un preciso pase de Íñigo Eguaras, controlando con el pecho y batiendo con su pierna izquierda al cancerbero local para poner el cero a dos. El choque acabó con victoria blanquilla por un gol a tres.

El `14´ zaragocista repitió como goleador en el Francisco de la Hera, también anotando la diana del empate a uno que desencadenaría el triunfo del Real Zaragoza. Además, los otros dos goles que ha marcado Guti, ambos en el estadio de La Romareda, han dado puntos a los de Víctor Fernández: marcó ante el Sporting (2-0) y frente al Málaga (2-2). Todos los goles de Guti han dado puntos a los blanquillos (11 puntos) y el canterano cada vez aporta más en la faceta goleadora.