27.7 C
Zaragoza
lunes, junio 8, 2026
escucha onlinespot_img

Regreso vespertino a la faena

Más noticias


Después de vencer al Málaga en La Rosaleda (0-1), los blanquillos guardarán descanso este lunes para regresar a los entrenamientos este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una sesión que dará inicio a las 16:30 horas y que será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Así, los hombres de Víctor Fernández comenzarán a preparar el próximo duelo de LaLiga SmartBank, en el que los zaragocistas volverán a La Romareda para medirse a la Agrupación Deportiva Alcorcón.



spot_img
spot_img

En portada

Nuevo protocolo en Aragón para combatir el acoso escolar en 24 horas

La Consejera de Educación, Ciencia y Universidades de Aragón, Carmen Susín, ha presentado un nuevo protocolo en el Observatorio...
spot_img

Más artículos como este

spot_img