14.6 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Álvaro, feliz y realista

Más noticias

«Ante el Fuenlabrada era un partido muy importante donde conseguimos dos objetivos: primero, el más importante, el de la victoria, y el segundo, la cuenta pendiente que teníamos con la puerta a acero. Ahora toca pensar en Málaga: Es una realidad que fuera de casa nos está costando, esperemos que la puerta a cero sea un punto de inflexión«. Álvaro Fernández atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento del domingo, tras la victoria en El Alcoraz ante el CF Fuenlabrada. «El equipo hizo un partido muy solvente«.

El guardameta reconoce que los últimos partidos «estábamos encajando y recibiendo bastantes tiros. La gente ya se juega mucho y todos los equipos proponen. Volver a ser un equipo al que apenas le generan es muy positivo«, destacó. Y desveló que el mensaje en el vestuario al descanso por parte del cuerpo técnico fue mantener la meta inmaculada: «No ocurrió prácticamente nada, lo que pasó fue a nuestro favor y el Fuenlabrada apenas se acercó a portería«, dijo.

El riojano cree que la visita al feudo malagueño «va a ser complicada, vienen con buena dinámica y han sabido solventar sus problemas. Es un gran campo, pero llegamos en buen momento«. Fernández cree que hay «cinco equipos que estamos un poco por encima en cuanto al objetivo y creo que tenemos las mismas posibilidades. El Cádiz tiene un poco más de ventaja, pero estamos a seis puntos del líder y veo al Huesca con todas las posibilidades«.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img