26.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

René no pasa el reconocimiento médico y Ratón no se va al Nástic… de momento

Inesperado desenlace en la operación Ratón. El portero gallego, que ayer viajó hasta Tarragona para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato regresó hasta la capital aragonesa y esta mañana ya entrenaba con sus habituales compañeros en la ciudad deportiva.

El problema surgió en el relevo del meta ya que René no superó el exámen médico por unos problemas en la rodilla,.

Este desenlace no supone un trastorno para el club aragonés, que aceptó el trueque bajo palos a petición de Ratón. De momento, las cosas se quedan como están.

El cancerbero y los dos clubes estaban totalmente de acuerdo para dar forma a una operación por la que el Nástic se haría cargo de unos 40.000 euros del monto total de la ficha del zaragocista.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]