Reparto de puntos en Teruel (1-1)

0
Fotografía: SD Tarazona

Comenzaba el partido, transcurriendo sus primeros minutos con mucha igualdad y sin acciones de peligro destacables. 

Se cumplía el minuto 18 cuando Ballardo era derribado dentro del área, acción que el colegiado sancionaría con pena máxima. Dieste era el encargado de transformar el penalti y poner así por delante en el marcador al conjunto turiasonense. 

Poco después llegaría el gol del empate turolense, al culminar Guille Andrés una jugada desde banda derecha entre Alfredo y Emana. 

Al filo de la media hora de juego Andi lo intentaba con un disparo lejano que se marchaba por encima del travesaño. Poco después, de nuevo Andi dispuso de otra oportunidad con un remate desde la frontal que se iba cerca del poste. 

Con tablas en el electrónico se llegaba al descanso.

Pasada la hora de juego Sito conectaba un chut lejano que se marchaba por encima del larguero. Poco después, Emana remataba de chilena para que Azón atajara la pelota.

En el minuto 73 Guille Andrés remataba en un barullo en el área tras un saque des esquina, pero la pelota golpeaba a Emana y se desviaba. 

Sito volvía a intentarlo desde con un remate desde lejos, haciéndose Taliby con el esférico.

En el minuto 85 el conjunto local se quedaba con diez jugadores, ya que Hakim era expulsado por una falta sobre Saha, quien se marchaba solo ante Taliby. 

Faltaba un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario cuando Jesús remataba dentro del área para que Taliby evitara el gol con una intervención en el primer palo. 

En el tiempo de descuento llegaría la última oportunidad del partido con un remate de cabeza de Ballardo que se iba alto.

En resumen, buen empate de la SD Tarazona en campo del segundo clasificado. La próxima jornada el equipo turiasonense disputará un nuevo derbi aragonés, en este caso ante el CD Ebro en el Municipal.

CD Teruel: Taliby, Hakim, Cabetas, Ceballos (Comeras, 57), Julen, Borja Romero, Jaime, Aparicio (Kevin Lacruz, 57), Alfredo (Hermelo, 85), Emaná (Tatín, 85) y Guille (Rodríguez, 89)

SD Tarazona: Azón, Arroyo, Santigosa, Andi (Cobo, 68), Dieste, Ballardo, Sito, Piri, Ohemeng (Jesús, 74), Jay y Saha

Goles: 0-1, min. 18: Dieste; 1-1, min. 25: Guille Andrés

Árbitro: Brull Acerete. Amonestó a los locales Guille Andrés, Aparicio y Julen; y a los visitantes Ballardo y Sito. Expulsó al local Hakim (85’).