Rico aguarda un partido muy especial

0

Mikel Rico afronta con confianza este mes de diciembre y con la seguridad de que el equipo va a hacer buen trabajo para cerrar el año sumando puntos. La victoria siempre te da un punto de confianza y tranquilidad, sabemos que hacemos las cosas bien pero te ayuda a reforzar”.

Con una agenda apretada, el jugador es consciente de que estamos en un mes muy importante. “Podemos decir que tenemos una semana de cuatro partidos, llevamos dos de dos, estamos en buena dinámica y queremos sumar más”. “Cuando empezamos esta racha de partidos con el Granada, queríamos sumar nueve o diez puntos en diciembre. Llevamos cuatro de seis, así que conseguir dos victorias más sería muy bueno, pero vamos a ir partido a partido”.

El próximo partido es especial para Mikel, que vistió seis temporadas la camiseta del Athletic. “Será especial y raro, es la primera vez que voy como visitante al nuevo San Mamés, será diferente el momento de entrar, de ir al vestuario visitante…pero una vez pita el árbitro se olvida todo”, afirma.

Buen conocedor del rival, tiene claro con qué se van a encontrar. Es un equipo intenso, intenso. Defiende bien y concede poco, tiene también mucha calidad en los jugadores de arriba”, y añadía, “no creo que la derrota de ayer les pase factura, es más, creo que salieron reforzados. Jugar con uno menos y llegar vivos al final es para hacerlo”.