16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Ros, pentagoleador

Más noticias

Con el tanto conseguido en el choque contra la Unión Deportiva Las Palmas, Javi Ros ha aumentado su cifra goleadora esta temporada hasta los cinco tantos. El tudelano se encuentra en su mejor campaña en cuanto a goles, y ya, en la jornada vigesimotercera, registra su mejor marca en la categoría de plata. Tan solo logró más dianas en la temporada 2011-12, cuando anotó seis goles con la Real Sociedad B en Segunda División B.

Contra Las Palmas, el tudelano saltó al terreno de juego del estadio de Gran Canaria en el minuto 82, sustituyendo a Javi Puado, y lo primero que hizo tras entrar fue tirar el penalti que supondría la victoria para el Real Zaragoza. El centrocampista ejecutó a la perfección la pena máxima, con un lanzamiento a media altura que engañó totalmente a Valles.

Así, Ros sigue demostrando su especialidad a la hora de lanzar penaltis, siendo este el cuarto penalti que transforma esta temporada, pues ya había anotado desde los 11 metros frente a Tenerife, Fuenlabrada y Rayo Vallecano, partidos en los que se consiguió siete puntos de nueve. Además, el ‘10´ zaragocista también nos dejó un golazo en La Romareda en el último minuto del duelo ante el Racing de Santander.

Cinco goles que han supuesto cuatro triunfos y un empate, y que siguen colocando a Javi Ros como el segundo máximo goleador del equipo aragonés y como el máximo especialista en el lanzamiento de penaltis

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img