14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img

Rubén Baraja: «Es un gran reto y una oportunidad que queremos aprovechar»

“Un equipo comprometido, sólido, fuerte y competitivo” y que sea “protagonista, que genere ocasiones y marque las diferencias cuando tenga el balón”. Es la esencia del Real Zaragoza que este viernes perfiló Rubén Baraja, el nuevo entrenador del conjunto aragonés. El técnico vallisoletano fue presentado en el Estadio de La Romareda.

El Director Deportivo, Lalo Arantegui, dio paso a Baraja, quien ha reconocido que se siente muy contento de asumir “un reto apasionante; que el Real Zaragoza vuelva a estar entre los mejores equipos de España”.

Tuvo claro Rubén Baraja la opción de dirigir al Real Zaragoza: “Para mí, es un Club que representa mucho en el fútbol español; es un gran reto y una oportunidad que queremos aprovechar”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]