Luisinho: «Este año el equipo está más preparado que anteriormente»

0

Con ganas de quitarse la espinita de su primer año con la SD Huesca, en el que su grave lesión no le dejó disfrutar. Así afronta Luisinho su retorno a la máxima categoría. “Esto muy contento, porque se consiguió el objetivo de toda la plantilla y el del club de volver a esa liga en la que todos quieren jugar. Estoy feliz por volver a competir con el escudo del Huesca”, apuntó el lateral portugués tras la sesión de entrenamiento de este equipo en el Pirámide, este viernes.

“Este año el equipo está más preparado que anteriormente. El club está haciendo cosas bien. En la otra ocasión fue todo muy rápido y más inesperado. Pero la evolución es clara, la muestra es que hemos conseguido estar otra vez donde estamos”, añadió Luisinho.

Desde su experiencia, el lateral habla de las claves del curso que comienza: “La Primera División es difícil, no nos podemos relajar. Es una categoría muy equilibrada, cualquier fallo te penaliza. Siempre hay alguna sorpresa, pero sabemos que es una liga complicada. Hay que hacer las cosas bien, y los primeros partidos conseguir el máximo de partidos, porque luego cuesta más.

“En la otra temporada ya venía con muchas ganas. Era una apuesta del club, y fue una mala suerte para mi y también para el club. Ahora el reto es competir y ayudar al grupo de trabajo. Estamos aquí para sumar con los objetivos del club y en el día a día, valoró el jugador sobre sus aspiraciones en esta temporada.