14.6 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Sa, muy claro

Más noticias

«Hay que seguir peleando. LaLiga SmartBank es una competición larga y no nos podemos quedar con la frustración de no lograr los tres puntos en Oviedo. Tenemos que mejorar los aspectos en los que no estuvimos bien, y a ganar el sábado«. Josué Sá atendió a la prensa después del entrenamiento del miércoles en Pirámide, a falta de tres días para volver a El Alcoraz a disputar el SD Huesca – CD Lugo (sáb, 16h).

Sá cree que el equipo debe mantenerse «en nuestro camino de trabajo y hacer bien las cosas, jugar bien. Nos concentramos partido a partido porque de otra forma no te va bien. Somos conscientes de los puntos por delante, hay que ver la evolución del equipo y creo que estamos bien», analizó. «Míchel nos transmite algunas cosas que ya estamos mejorando«.

El portugués descartó que dejar la portería a cero sea «nuestro objetivo principal, lo importante es ganar«. Y advirtió de la dificultad de ganar cada encuentro: «Ahora todos los equipos luchan por algo y el del Lugo es un partido que todos vamos a querer ganar«. Por último, habló de su desempeño personal: «La carrera de un jugador no es siempre momentos altos. Hay que saber reaccionar a los menos buenos, tienes que saber lidiar con ellos. Ahora mismo estoy bien y trabajo para que las cosas salgan mejor al equipo y a mí«.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img