Sakota: «No ha sido fácil llegar hasta aquí»

0

Dragan Sakota quiso felicitar a todos los intervinientes en este éxito, tras el esfuerzo de su equipo por lograr esta victoria. Un triunfo que compartió con la afición por su apoyo dentro y fuera de casa todo el año.

ASI LO VIO SAKOTA

«Lo primero quiero dar la enhorabuena al equipo por este gran éxito. No ha sido fácil llegar hasta aquí, y menos después de dos derrotas consecutivas en casa, pero hemos logrado tener energía y quiero dar la enhorabuena a los jugadores, a toda la buena gente del club que he conocido en este tiempo y, sobre todo, a la afición que nos ha empujado. Estoy orgulloso de todos ellos. Por otro lado, quiero también dedicar unas palabras a UCAM Murcia por la gran temporada que han hecho y el buen baloncesto que han hecho dentro y fuera de casa, y les deseo mucha suerte para la próxima temporada».

El ambiente

Éramos conscientes de lo que habría aquí porque mi hijo jugó aquí hace tres años, lo seguía de cerca, y sabía lo caliente que es esta pista y lo bueno que es para el baloncesto. De alguna manera, pienso también que esa presión se pasaba al equipo local por conseguir la victoria y el objetivo, y por eso el partido se ha igualado”.