Sala Zaragoza comienza la temporada de manera irregular

0

El conjunto que dirige Luis Ángel Corredera ha comenzado de manera irregular en la Primera División de Fútbol Sala Femenino. Tras descansar en la primera jornada, Sala Zaragoza comenzaba su andadura por el título venciendo a Alcorcón, en el siguiente partido perdía contra Rayo Majadahonda pero se recuperaba de la derrota ganando a Xaloc Alacant a domicilio.

El pasado 14 de noviembre volvió a perder frente al recién ascendido Torreblanca Melilla.
Bien es cierto que esta nueva campaña no ha hecho más que empezar y con la
clasificación en la mano, Sala Zaragoza se encuentra en la sexta posición con 6 puntos, los mismos puntos que Rayo Majadahonda (5º), y está a tan solo 1 punto de Burela (4º) y Melilla (3º). Lideran el grupo la Universidad de Alicante (2º, 9 puntos) y Alcorcón (1º, 9 puntos).

Este sábado, se volverá a medir con Burela, último rival al que se enfrentó el equipo maño antes de que se suspendiera la competición debido a la situación sanitaria del COVID-19 y que siempre ha resultado ser un partido difícil y de alta intensidad para Sala Zaragoza.

Corredera no podrá contar con las aragonesas Laura Boix y Sara González que son bajas por lesión, pero como novedad entra en la convocatoria la canterana María Moreno, que junto con Verónica Rica (portera) podrían debutar este fin de semana en Primera División.

Burela – Sala Zaragoza
21 de noviembre de 2020
Pabellón Vista Alegre
Burela, Lugo – 16:30h