15 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza estrena su pretemporada con victoria en el Trofeo San Lorenzo...

Sala Zaragoza estrena su pretemporada con victoria en el Trofeo San Lorenzo de la Parrilla (0-15)

El Sala Zaragoza ha estrenado este fin de semana su casillero de victorias en la pretemporada, llevándose la primera edición del Trofeo San Lorenzo de la Parrilla, una apuesta por el fútbol sala de la localidad conquense, que tuvo su duelo masculino entre El Pozo Murcia y Móstoles y, el femenino, que enfrentó al Sala Zaragoza con el San Clemente Gasóleos Ven y Ven.

Las de Chus Muñoz jugaban su primer partido de pretemporada formando con Zahra; Boix, Mirian, Moreno y Bravo como primer quinteto inicial del año. Ya en los inicios del duelo se notaba la superioridad de las zaragozanas ante unas voluntariosas San Clemente, equipo de la 1ª autonómica castellana. Carolina Bravo era la encargada de inaugurar el marcador de la 22-23 a los 2 minutos de juego, en una primera parte en la que el partido quedaba visto para sentencia con un claro 0-7. Melissa Jaimes se estrenaba también como goleadora salagocista con su primer tanto, a los 14 minutos.

La segunda parte serviría para ir acumulando minutos y sensaciones sobre la pista, con Jaimes dejando las mejores acciones y demostrando que tiene la portería contraria entre ceja y ceja, anotando los cuatro últimos goles del partido en los minutos 14, 17, 18 y 19.

Laura Boix levantaba el trofeo de campeonas dando el banderazo de salida a los amistosos de esta pretemporada, que tendrán su continuación esta semana con dos buenas piedras de toque: las vigentes campeonas de liga, Futsi At. Navalcarnero el miércoles, en el pabellón La Estación de la localidad madrileña, a partir de las 19:00 horas y, el sábado, también a las 19:00, Joventut D’Elx en el Trofeo Festa D’Elx que se disputará en el pabellón de Carrús ilicitano.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA