11.3 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Sala Zaragoza te invita a encontrar el código

Más noticias

Sala Zaragoza presenta “Encuentra el Código”, un juego de ingenio de estilo “escape room” gratuito para todos los públicos. El juego, que se compone de cinco acertijos, está ambientado en la primera plantilla del club aragonés y se puede jugar de manera gratuita descargándolo en PDF desde la página web del club: https://www.salazaragoza.com/descargas/

Encuentra el Código narra la historia de un seguidor del club que olvida una combinación de ocho dígitos que los jugadores han de averiguar. Los acertijos que lo componen son aptos para todos los públicos, con un nivel de dificultad intermedio y un enlace a web para que los propios jugadores puedan comprobar si el resultado al que han llegado es correcto.

El juego está disponible en dos versiones. Una para un divertimento individual, en un único archivo en el que el jugador puede encontrar todas las respuestas. La segunda versión se compone de cinco PDF para que puedan jugar hasta un máximo de cinco personas, repartiendo los cinco archivos entre el número de jugadores.

Para añadir un extra de dificultad, Sala Zaragoza recomienda esta segunda versión, ya que la cooperación entre jugadores se antojará fundamental para hallar todas las respuestas. Además, propone el uso de un cronómetro de 45 minutos o una hora y que los usuarios que averigüen el código indaguen el motivo que se esconde tras él.

¿Te atreves a encontrar el código?

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img