Samú solo espera al Real Zaragoza

0

“Tenemos que ir a Zaragoza como si nos jugáramos el ascenso, como si fuera ya el último partido de la temporada”; estas eran declaraciones que realizaba Samú Costa, centrocampista de la UD Almería ante el encuentro que los rojiblancos disputarán el próximo domingo en La Romareda.

Para el futbolista portugués “este es el partido más importante para nosotros por ser el inminente, pero además porque tenemos que ganarlo. Nos hemos distanciado de los puestos de ascenso directo, aunque todavía quedan veintisiete puntos en juego, que son muchos. Si nosotros ganamos nuestros partidos tendremos esperanzas de conseguir el objetivo de manera directa”.

Además, como subrayaba, “lo vamos a dar todo hasta la última jornada por alcanzar una de las dos primeras plazas de la clasificación. Todavía no hay nada decidido”.

Samú reconocía que frente al Rayo Vallecano, el pasado viernes, “no hicimos nuestro mejor fútbol”, y a continuación precisaba que “está claro que tenemos que mejorar y trabajamos para ello, pero también es verdad que estamos teniendo mala suerte. Nos ganan en el último minuto de rebote, contra el Leganés nos empatan en el noventa y ocho…”

El centrocampista portugués quería dejar claro lo ocurrido después de ser sustituido la pasada jornada de Liga: “Yo me enfadé con el cuarto árbitro por la expulsión de Ivanildo porque creo que es él el que informa al árbitro principal, no con el banquillo por cambiarme. Tengo el máximo respeto a los técnicos del equipo”.