5.3 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioComarcasSan Atilano llega a Tarazona con conciertos, actividades infantiles, ronda jotera y...

San Atilano llega a Tarazona con conciertos, actividades infantiles, ronda jotera y exposiciones

Tarazona celebra del 2 al 5 de octubre la festividad de su patrón, San Atilano, con numerosas propuestas culturales y para el disfrute de mayores y pequeños.

El día 2, la música vuelve a las calles de la ciudad, con Pasacalles Musical de la Banda de Tarazona y el concierto de Efecto Pasillo, en un nuevo espacio, el aparcamiento de la Catedral. Entre otras actividades, además podemos encontrar, los monólogos en el teatro Bellas Artes, “Con un Par o Tres”, de los cuales habrá otra actuación el lunes 4.

El domingo, día 3 a cargo de las Escuelas Municipales de Jota de Tarazona y el grupo Regañón, la Ronda Jotera recorrerá el barrio del Cinto terminando como colofón en el puente de la Catedral.

Los niños tendrán un apartado especial en el programa de actividades con un precio reducido el día 4, en el que podrán volver a disfrutar de las atracciones en el Ferial. Además, los días 3 y 5 de octubre, habrá sesiones infantiles de cine, teniendo la sesión del día 5 un precio “especial San Atilano”.

Exposiciones, también al aire libre

Estos días se podrá disfrutar de varias exposiciones, como son; la exposición documental “Centenario del Bellas Artes”, la exposición de “Félix Navarro, Turiasonense Ilustre” en la Iglesia San Atilano y la exposición fotográfica, “La Joya de Tarazona”, de Juan Villarejo en el Paseo de la Constitución, el martes día 5.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA