Sanabria: «Sabemos que tenemos otra final en Girona en la que vamos a dar el máximo»

0

El futbolista del Real Zaragoza Juan Manuel Sanabria ha atendido esta mañana a los medios oficiales del Club para transmitir las sensaciones positivas del vestuario blanquillo, consciente de que deben continuar esta línea de resultados para lograr el objetivo: “Estamos felices con las victorias que conseguimos en las dos últimas semanas, pero no relajados porque sabemos que tenemos otra final en Girona en la que vamos a dar el máximo”.

Sanabria ha señalado que cada compañero que juega “lo da todo” y que una de las claves por las que están sacando los duelos ligueros es la unidad del equipo y su compromiso sobre el verde: “Estamos sacando los partidos a base de esa unión del equipo. Sabemos que con nuestro esfuerzo y unión podemos ganar a cualquiera y en Girona tenemos que intentar sumar otra vez de tres para seguir con esta dinámica”.

Por último, de su momento personal, el uruguayo ha explicado que tenía ganas “de sumar muchos minutos y ayudar al equipo”. “Estoy feliz porque pude dejar todo en el campo y más feliz todavía por el resultado. Ojalá me toque ser importante en este último tramo, pero lo más importante es que sigamos sumando puntos”, ha finalizado Sanabria.