Sandro Ramírez: «Hemos estado en peor situación y hemos salido con confianza»

0

Sandro Ramírez pasaba esta mañana por los micrófonos del club para valorar el momento que vive el equipo. Con cinco jornadas por delante, cree que es el momento de estar más unidos que nunca y de levantar la cabeza. “Teníamos una oportunidad muy buena para salir del descenso este domingo, pero el partido no se nos dio como esperábamos y no hicimos las cosas que hicimos anteriormente para puntuar. Hoy es un día complicado, pero creo que hemos estado en peor situación y hemos salido con confianza. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien, levantar la cabeza y seguir con ganas e ilusión”, aseguraba el canario.

Y añadía, “si algo nos ha traído hasta aquí es la confianza y el creer en el equipo, es la única manera de conseguir el objetivo. Nos hemos llevado palos duros estos últimos partidos, pero creo que el equipo está fuerte. Debemos estar unidos porque será la única manera de sacarlo”.

“Sabemos que quedan menos partidos para lograr el objetivo, pero todavía quedan jornadas para poder revertir la situación y estar donde todos queremos”, afirmaba.

Respecto al próximo rival, decía: “Nos enfrentamos a un gran equipo, con un entrenador que tiene las cosas claras y que lleva años con el mismo grupo. Tenemos que preparar bien esta semana, hacer lo que pide el míster y salir muy enchufados desde el minuto uno”.

En lo personal, explica sentirse cada vez más cómodo, tras haber superado sus lesiones. “Estoy mejor físicamente, voy cogiendo la continuidad que un futbolista necesita. Me estoy viendo bien pero puedo dar más y trabajo cada día para ello”.

También tenía un mensaje para la afición. Sabíamos que íbamos a sufrir hasta el final, ni antes estábamos salvados ni ahora descendidos. La afición tiene que seguir con ilusión, sé que hoy es complicado pero tenemos que hacerlo porque esto tenemos que sacarlo entre todos”.