Cristian Álvarez ya realiza parte de la sesión con sus compañeros

0

Los futbolistas del Real Zaragoza han regresado esta mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para completar una nueva sesión de entrenamiento, continuando de esta forma con la preparación del encuentro frente al Lugo. Los aragoneses, de esta forma, aceleran en su puesta a punto para la cita de este viernes en el estadio Anxo Carro, que abrirá la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Bajo la atenta mirada del técnico Juan Ignacio Martínez, el equipo blanquillo sigue puliendo detalles de cara al trascendental duelo ante el equipo gallego. Esta mañana, los aragoneses han llevado a cabo una exigente sesión preparatoria que ha incluido tanto trabajo físico como técnico-táctico, con el balón como protagonista.

En el ensayo de hoy ha podido participar ya Cristian Álvarez, quien ha realizado parte del trabajo junto a sus compañeros, mientras que no ha podido hacer lo propio Juanjo Narváez, que ha llevado a cabo un trabajo individualizado.

El equipo zaragocista se trasladará el miércoles al estadio de La Romareda para continuar con su preparación del encuentro ante el equipo lucense, ejercitándose a partir de las 10:30 horas.