Alejandro Francés: «Queremos aprovechar que el CD Lugo está en un mal momento»

0

«La semana va a ser muy corta, pero tenemos una mentalidad positiva. Queremos mantener la portería a cero en Lugo y aprovechar que están en un mal momento para hacerles daño y salir de abajo lo antes posible», ha señalado esta mañana en rueda de prensa el jugador del Real Zaragoza Alejandro Francés, sabiendo lo que supondría para el equipo blanquillo conseguir los tres puntos en el Anxo Carro.

Unos tres puntos que serían «vitales» para tener «más calma» en las cinco jornadas restantes. «Es un partido fundamental. Con los tres puntos estaríamos más tranquilos, pero sabiendo que, aunque ganemos en Lugo, no podemos relajarnos. Tenemos que intentar ganar todos los encuentros posibles y el primero es el del Lugo», ha indicado Francés, trasladando la ambición del vestuario por sacar los máximos ùntos posibles de aquí al final de temporada.

Por último, el canterano ha expresado su deseo de que la afición zaragocista, que ha acompañado a los blanquillos durante toda la campaña a pesar de no poder acceder al campo, pueda regresar al estadio de La Romareda lo antes posible para apoyar al equipo y sentirlo más cerca: «Ojalá pueda volver la gente a nuestra Romareda. Estamos sacando muchos puntos allí y la afición nos daría un plus en este sprint final».