Juanjo Narváez es el jugador con más minuto disputados en el Real Zaragoza

0

Juanjo Narváez no solo aporta goles al Real Zaragoza. El máximo artillero blanquillo esta temporada, con nueve tantos, destaca también en otros registros sobre el terreno de juego que evidencian su importancia para el conjunto de Juan Ignacio Martínez.

El colombiano ha disputado los 36 partidos ligueros de esta temporada, partiendo en 35 de ellos como titular. Un jugador clave desde el principio de campaña que ya acumula casi 3.000 minutos -2.988- en LaLiga SmartBank, siendo el jugador zaragocista con más minutos.  

Además, Narváez es el segundo futbolista de LaLiga SmartBank que más faltas recibe, con 99, tan solo por detrás de Iban Salvador, que ha recibido 106 faltas. Unas faltas que, con el peligro que genera el Real Zaragoza a balón parado, son claras creadoras de oportunidades. En cuanto a su compromiso defensivo, el `7´ zaragocista ha recuperado 128 balones, casi cuatro por partido, y su trabajo en la presión y en ayudas a sus compañeros es constante.

“Lo que debe primar es el equipo, que está por encima de todo”, ha señalado en rueda de prensa en la mañana de este lunes. Un pensamiento que pone por encima lo colectivo a lo individual, uno de los aspectos fundamentales de la buena racha del conjunto aragonés. Narváez también ha disputado 392 duelos, el que más del equipo, habiendo ganado 199, y ha brindado dos asistencias. Unos números que reflejan el valor del atacante para el Real Zaragoza, que no solo es el máximo goleador zaragocista, sino que, con su predisposición y lucha sobre el terreno de juego, aporta muchas otras cosas al equipo de Juan Ignacio Martínez.