24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

Sanlúcar no se fía de su rival de turno

Más noticias

Manolo Sanlúcar ha pasado esta mañana por la sala de prensa para ofrecer la previa del encuentro que disputará su equipo ante el AE Prat. El técnico gaditano ha afirmado que saben lo que se van a encontrar el domingo y que rival tienen delante.

Al ser preguntado por Salva ha comentado que la recuperación va bien, incluso mejor de lo marcado: «Va todo según lo marcado, incluso un pelín por delante. A él ya lo vemos con esa ilusión de pisar el campo. Estamos muy contentos de que esa recuperación vaya bien. Fue una perdida en su momento importante. Nos alegra verlo ya cerca»

Manolo Sanlúcar se ha lamentado también por las lesiones de Nacho Uche: «Lo de Nacho es algo que a mi me da rabia. Me da rabia desde el primer partido amistoso que jugamos en pretemporada en el que tuvo la lesión. Después tuvo, cuando se recuperó, un momento en el que iba a entrar en el equipo pero volvió a recaer. Ha trabajado esta semana con el grupo. Yo le estoy viendo mejor que nunca en cuanto al día a día, parece que ya no hay ninguna molestia»

«Nosotros siempre marcamos como objetivo nuestro equipo, pensar en lo que nosotros tenemos que hacer y tenerlo claro. Ellos vienen de ganar en Andorra, y eso moralmente les ha ido genial. El partido anterior en casa lo pierden en el minuto 92 ante el FC Barcelona «B». Es un equipo que nos va a poner en muchas dificultades, en casa domina a los rivales con solvencia. Pese a lo que parecen como locales su propuesta es de jugar.» ha afirmado.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img