33.5 C
Zaragoza
domingo, mayo 22, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoSanti Yusta: "Al final no transmitimos lo que hacemos en los entrenos"

Santi Yusta: «Al final no transmitimos lo que hacemos en los entrenos»

Santi Yusta está convencido de que la solución para pasar página trasladar lo que se trabaja en los entrenamientos a los partidos y realizarlo durante los 40 minutos, como así sucedió con éxito ante Andorra y Fuenlabrada

La situación del equipo
“Es a nosotros a los que más nos fastidia esta situación. Estamos siendo un poco irregulares a la hora de jugar los 40 minutos. Contra Baskonia hicimos muy buen partido los 40 minutos y es cierto que ante Unicaja lo hicimos hasta el descanso, en Madrid nos faltó el primer cuarto… Tenemos que buscar la solución porque entrenamos bien y debemos transmitir lo bien que estamos entrenando a los partidos en los 40 minutos, porque a veces como que desconectamos y eso es lo que nos castiga los partidos”.

UCAM Murcia y Urbas Fuenlabrada
“Tenemos dos partidos muy importantes y mucha semana para entrenar. Tenemos que confiar en nosotros mismos, saber cómo entrenamos y transmitirlo en la pista y hacer los 40 minutos que hicimos ante Andorra o Baskonia”.

La convicción del equipo
“Desde dentro, primero estamos cabreados. Al final no transmitimos lo que hacemos en los entrenos –que es cuando nadie nos ve entre comillas- pero también confiados en que lo hacemos bien, estamos duros y queremos transmitir a todo el mundo que podemos hacerlo en los partidos”.

La situación y cómo salir
“La clave es la cabeza. Es cierto que estamos en una mala situación y cuando las cosas no salen, tendemos a venirnos abajo –nosotros y todo el mundo- y eso no debemos hacerlo. Cuando tengamos una mala racha salir para arriba y ayudarnos entre todos”.

No jugar este fin de semana es bueno o no  
“Mitad y mitad. Queremos jugar para quitarnos el mal sabor de boca y demostrar que lo podemos hacer bien. Al mismo tiempo, nos viene bien entrenar para hacer bien lo que queremos hacer”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA