Santi Yusta: «Va a ser un partido complicado pero tenemos que jugar con la baza del nuevo entrenador»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Santi Yusta trasladó en sala de prensa la convicción de un vestuario que depende de sí mismo para solventar la situación de Casademont Zaragoza. Tener encuentros clave en casa, con el apoyo de la ‘marea roja’, en este final de temporada es un ‘plus’ para ayudar al equipo.

La situación
“De primeras estamos jodidos, somos los primeros que no queremos estar ahí y queremos ganar. Seguimos con confianza y queremos hacer las cosas bien, tenemos muchos partidos directos y debemos pensar en ellos, empezando por este fin de semana”.

Partido en Burgos
“No hay mucha explicación, al final viene un entrenador y un jugador nuevo y es difícil adatarse en tres o cuatro días. El entrenador viene a ayudarnos y estamos agradecidos. Simplemente es ponerse en sus manos y tácticamente trasladar lo que quiere hacer y realizarlo en la pista”.

La ‘Penya’
“Va a ser un partido complicado, pero tenemos que jugar con la baza de la sorpresa con nuevo entrenador, nuevas jugadas, nuevo jugador como Sean y jugamos en casa. Vamos a salir con ganas y afición”.

Partidos en el Felipe
“Al final, que la afición anime siempre es un plus. Tenemos dos partidos claves, además del Betis. Son rivales directos que tenemos que intentar sacarlo y en casa con la afición va a ser un plus”.

Convicción en el vestuario
“Totalmente, tenemos 3 partidos clave, 5 en casa y tenemos todas las papeletas para pensar en nosotros y salvarnos nosotros mismos. Estamos confiados, entrenando bien y pensando en el siguiente partido”.

Momento personal
“Al final de la lesión, segunda en año y medio, la cabeza te frena pero estoy más fuerte, con sensaciones de competición y se está notado. Ya en el otro partido me he sentido mejor y espero seguir así”.