21.3 C
Zaragoza
domingo, mayo 19, 2024
escucha onlinespot_img

Santiago Morón nuevo presidente de VOX en Zaragoza

Más noticias

Santiago Morón Sanjuán ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza, en sustitución de Julio Calvo.

Morón nació en la capital aragonesa en 1968, y actualmente es vecino de la ciudad. Es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y ha trabajado durante más de 20 años en el Servicio Aragonés de Salud y en la Mutua de Accidentes de Trabajo de FREMAP.

Es portavoz del Grupo Parlamentario de las Cortes de Aragón, así como miembro de la Diputación Permanente y de varias comisiones. Afiliado a VOX desde 2014, ya fue presidente del CEP de Zaragoza hasta 2020.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha agradecido a Julio Calvo la labor desarrollada en los últimos cuatro años, en los que según exponen en la nota publicada: ·se ha volcado al servicio de la militancia y del partido, desempeñando el cargo de manera ejemplar.»

A partir de ahora, Calvo se centrará en su labor como portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, así como de la portavocía de las Comisiones de Presidencia y de Cultura.

spot_img
spot_img

En portada

Gabriel Pardos hace récord histórico del XVIII Torneo de Tiro de Barra Aragonesa de Alfajarín.

La calurosa y festiva jornada no supuso handicap alguno para presenciar el mejor lanzamiento de la temporada y de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img